Sección Internacional

Muere niño en van de guardería

Martes, 8 de Agosto de 2017 09:44
Visitas: 1256Comparte en:

Orlando, Florida.- Un niño de tres años fue hallado muerto dentro de la camioneta de una guardería de Orlando, Florida la noche del lunes, según la Policía de Orlando.

Myles Hill fue encontrado en el interior de la van de “Little Miracles Academy” ubicada en Gore Street y Plymouth Avenue al oeste de Orlando, de acuerdo con News 13.

Las autoridades llegaron a la escena alrededor de las 8:30 p.m. en conexión con un posible caso de negligencia infantil. Tiempo más tarde el menor fue declarado muerto.

La familia dijo a News 13 que la guardería recogió a Hill cerca de las 7:30 a.m. y que normalmente estaba de regreso en su casa a las 6:00 p.m.

Agregaron que el menor atendía usualmente la guardería localizada en Colonial Drive y desconocen porqué lo llevaron a la otra sucursal.

Se desconoce cuántas horas estuvo Hill en el interior de la camioneta.

News 6 reveló un reporte del pasado mes del Departamento de Niños y Familias, donde la guardería fue citada por no llevar un registro de los niños que fueron transportados. El mismo documento decía que no llevaban una bitácora de la hora y lugar de recogido, la hora y lugar de entrega.

En estos momentos la guardería está cerrada y la investigación continúa su curso.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional