Sección Internacional

La abandona por embarazarse a los 60

Domingo, 16 de Julio de 2017 19:24
Visitas: 1821Comparte en:

Serbia.- Una mujer ha cumplido su más anhelado deseo al convertirse en madre tras intentarlo por dos décadas, aunque su esposo decidió abandonarla tras dar a luz.

A sus 60 años, Atifa Ljajic superó las probabilidades de quedar embarazada y junto a su bebé libró un embarazo de alto riesgo que la mantuvo hospitalizada el último trimestre de la gestación en Serbia.

Aunque su esposo, Serif Nokic, de 68 años, se mantuvo con ella, el día que le dieron la bienvenida a su hija Alina decidió abandonarlas asegurando que no resistiría que un bebé lo mantuviera despierto toda la noche.

“Ella consiguió lo que quería, ahora es feliz”, dijo Serif cuando se le preguntó sobre el abandono a Atifa, detalla The Sun.

Además, afirmó que sería perjudicial para su salud vivir con un bebé y que desde un inició le advirtió a su esposa que no quería ser padre y los peligros que representaría tener un hijo a su edad.

Sin embargo, la situación del abandonó no empañó la felicidad de Atifa, quien a pesar de su edad y de que sufre presión arterial se dice lista para ser madre soltera.

“Sabía que sería un gran riesgo para mi edad, pero mi único deseo en mi vida fue tener un hijo, y me pasó a mí”, dijo a The Sun la mujer.

Para Atifa este es su primer hijo, pero Nokic ya tiene hijos de primer matrimonio. Ahora la niña ni siquiera llevara su apellido, pues él se negó a registrarla para regresar a Turquía.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional