Sección Espectaculos

Controversia con foto de Thalía

Viernes, 14 de Julio de 2017 14:35
Visitas: 1193Comparte en:

El problema con el internet y las redes sociales es que la gente se sienta detrás de un teclado y una pantalla a elaborar grandes juicios de valor en contra de las personas. Más aún cuando se trata de personas públicas, justo como le sucedió a Thalía y su esposo Tommy Motola quien causó controversia al subir una polémica foto de la cantante.

Hasta hace un tiempo la vida privada del cantante y el multimillonario productor era casi desconocida; pero ambos se dieron cuenta que dar a conocer su rutina diaria a traés de redes sociales los mantenía muy cerca de sus fans.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el



Postales de viajes familiares, desfiles en la alfombra roja, celebraciones y momentos hogareños forman parte del album digital de Mottola en su Instagram. Hasta entonces las fotos que el empresario compartía en su red fueron recibidas con ánimo positivo, hasta que Tommy subió una foto de su esposa en un traje de baño azul.

La imagen que causó el shock Acostumbrada a la buena vida, el humor y las horas cerca de la playa, Thalía no dudó en posar para la lente de su esposo. Mottola escribió como pie de foto: “Nada como mi esposa hermosa con un buen habano”.

Para rematar con la imagen “poderosa” y de descanso, la actriz de 45 años colocó un puro en su boca; cosa que dejó muy inconformes a sus seguidores.

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Algunos señalaron que la cantante de No me enseñaste únicamente posó con el puro para la foto, pues ella no fuma; otros destacaron que esa expresión es muy al estilo de María Félix y tal vez solo bromeaba con su esposo, algunos más le sugirieron que no prestara atención a los comentarios negativos pues “ya está grandecita”.

Edición: David Moya

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos