Sección Deportes

Cristiano: "Me voy del Madrid"

Viernes, 16 de Junio de 2017 13:10
Visitas: 1156Comparte en:

España.- El diario A Bola tiró la primera bomba en su edición de este viernes 16 y la bola de nieve fue creciendo a medida que pasó el día. La situación de Cristiano Ronaldo en España tras las acusaciones de Hacienda por fraude fiscal han calado hondo en la cabeza del luso y ya plantea su salida del cuadro merengue.

Según publica el medio español Marca en su portada web, CR7 ya tiene decidido que no continuará en el Madrid pase lo que pase y así se lo habría comunicado a sus compañeros de la Selección: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".

Los motivos por los que tendría esta determinación Ronaldo es el maltrato que siente en España y la poca defensa que ha recibido por parte del Real Madrid luego de la fuerte denuncia que hizo el fisco hispano.

Según informa el diario español, la decisión es firme y que no será posible revertirla tal se lo comentó a sus colegas lusos en la concentración en Rusia.

Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 y consiguió una enorme cantidad de títulos, entre ellos, tres UEFA Champions League y dos Copa Mundiales de Clubes de la FIFA.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes