Sección Espectaculos

Edith explica porque no usó peluca

Viernes, 16 de Junio de 2017 08:55
Visitas: 801Comparte en:

México.- Edith González está feliz porque el cáncer de ovario contra el que luchaba ya está en remisión, por lo que ahora ve la vida desde una perspectiva diferente que quiere compartir con el público.

Y es que tras perder el cabello por el tratamiento de quimioterapia, la actriz ha decidido no portar pelucas y mostrar su cabeza tal cual es.

“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”, dijo en entrevista para W Radio.

Ante su experiencia, alienta a otras luchadoras contra el cáncer de valorar su belleza sin cabello, y dejar de sufrir por no tener una melena larga.

“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, porque si no, a mí me llegó a sangrar la nuca, sí me llegó a sangrar porque era una peluca semi-oncológica, es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, explicó.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos