Sección Deportes

Sabemos cómo frenar a Portugal: Salcedo

Jueves, 15 de Junio de 2017 21:38
Visitas: 615Comparte en:

México.- Carlos Salcedo se unió a las filas del Tricolor luego de cerrar su fichaje con el Eintracht y afirmó que la Selección Mexicana tiene la dosis para que Portugal no haga daño.

“Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a (Guillermo) Ochoa, pero lo tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival, pero también que ellos se preocupen por nosotros”, indicó.

Salcedo espera un duelo complicado este domingo, pero confiado en que tendrán una actuación destacada.

“Creo que es el partido que esperamos, sabemos de lo que es capaz el rival, pero también nosotros tenemos grandes cosas y sé que ellos también nos van a estar observando muy cerca”, comentó el exjugador de la Fiorentina.

Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el “Tri”, “será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos”.

Sobre su llegada al cuadro alemán, que se negoció la semana anterior y se concretó, “ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas”.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes