Sección Estatal

Prisión a ladrón de Liverpool

Jueves, 18 de Mayo de 2017 16:40
Visitas: 1083Comparte en:

Chihuahua, Chih.- Como resultado de las indagatorias realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, Agentes de la Policía Estatal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Daniel Eduardo S. L., probable responsable de un cuantioso robo que se suscitó el sábado 13 de mayo, en una joyería.

A través de análisis de imágenes de videos se determinó que tres sujetos ingresaron a la tienda departamental “Liverpool” por un acceso del segundo piso, luego descendieron a la planta baja, donde amagaron a los empleados moralmente, y con la utilización de un marro, rompieron una de las vitrinas y tomaron 107 relojes con un valor aproximado de un millón 230 mil pesos.

Los asaltantes huyeron por una salida alterna y abordaron un vehículo Nissan Tiida, color gris, mismo que abandonaron en la calle Fuente Trevi y Fuente de la Alegría, el cual contaba con pre denuncia de robo con violencia, la noche del viernes 12 de mayo.

Agentes de la Policía Estatal Única de las divisiones Investigación y Prevención, en coordinación con Elementos de Seguridad Pública Municipal inmediatamente acudieron al lugar y montaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Redacción y edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua