Sección Estatal

Acarrean estudiantes a evento de diputados

Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:01
Visitas: 492Comparte en:

Camargo, Chih.- Estudiantes de la universidad tecnológica de Camargo fueron acarreados ayer al auditorio cultural Camargo, ya que sus maestros les comentaron que recibieron la indicación de llevarlos a una conferencia, que ya estaba autorizado el pase de salida por el rector.

Al ser entrevistados los jóvenes dijeron desconocer de qué se trataba el evento, solo les dijeron que era una conferencia, pero desconocían el tema, apenas ayer mismo les avisaron y ahí en el evento se darían cuenta de qué se trataba.

Y es que al fracasar el foro de participación social organizado por diputados locales del PAN promovido por el diputado local por Juárez Gustavo Alfaro y Héctor Vega de Movimiento Ciudadano, mandaron traer a los jóvenes de planteles estatales.

-“Nos dijeron que se trataba de una conferencia, estábamos en repaso, pero no muchas clases, es seguido que nos llevan a conferencias y eventos del gobierno del estado, hay algunos que sí son importantes y de beneficio, en éste caso no supimos cuál era el tema, venimos con el tutor”,- señalaron sorprendidos los jóvenes, al desconocer de qué se trataba el evento.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo