Sección Estatal

No aparece desde febrero

Miercoles, 17 de Mayo de 2017 15:37
Visitas: 1624Comparte en:

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, solicita la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la menor Yadely Paola Valenzuela Pérez, quien se encuentra ausente desde el pasado 21 de febrero.

En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público, se señala que la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Unidad Proletaria en esta ciudad, desde el pasado 21 de febrero y hasta el momento no hay datos donde pueda ser localizada.

La Fiscalía General del Estado, activó de inmediato los mecanismos de búsqueda pertinentes, en tanto elementos investigadores llevan a cabo trabajos de investigación que permitan lograr su ubicación.

Asimismo la FGE cuenta con diversos canales de colaboración entre los enlaces del Comité Técnico, y diversas Corporaciones que trabajan para ubicarla; no obstante, el apoyo de lasociedad y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 614 429 3300 extensiones 10706 o bien al 911.

Los datos de Yadely Paola son:

*Edad: 12 años.

*Nacionalidad: Mexicana.

* Tez: Morena clara.

*Cabello: Oscuro, lacio y arriba de los hombros.

*Estatura: 1.52 metros.

*Peso: 49 kilos aproximadamente.

*Complexión: Regular.

*Señas Particulares: Tiene un lunar abajo del labio. *Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul y blusa negra de tres cuartos y tenis negros.

Redacción y edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua