Sección Estatal

Bebé fue asesinada por su propia madre

Miercoles, 19 de Abril de 2017 13:01
Visitas: 5861Comparte en:

Camargo, Chih.- Finalmente y mediante una investigación de la policía ministerial, se pudo determinar en el caso de la bebé de 4 meses fallecida la tarde del domingo, que no fue muerte natural sino homicidio y fue su propia madre, la señora Alma Olivas quien la mató, lanzándola contra el suelo, por lo que resultó con traumatismo cráneo encefálico y luxación cervical.

Según la autoridad la agresión fue desde el sábado por la tarde, reportando el deceso el domingo por la tarde- noche, es decir, la menor estuvo en agonía durante 24 horas.

La investigación realizada en Camargo y en Ojinaga, éste municipio de donde es originaria la mujer, arroja que la bebé sufría maltrato, junto con sus dos hermanitos de 1 y 3 años de edad, respectivamente, por lo que la señora fue detenida y los menores le fueron retirados y dados en custodia a la abuela de éstos.

Como se recordará, el domingo por la tarde los tutores, (a quienes la hoy imputada encargó a sus hijos para irse a trabajar), reportaron que la menor había fallecido. En torno a si ellos quedan deslindados de toda responsabilidad, se seguirá investigando, por lo pronto la madre de la bebé, a quien acaban de dar sepultura, aparece como responsable.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo