Sección Columnas

La Caldera

Jueves, 13 de Abril de 2017 22:30
Visitas: 1261Comparte en:

*EU DESMIENTE A CORRAL

NUEVAMENTE el gobierno estadounidense lanzó una advertencia para ciudadanos de aquel país que visitan Chihuahua, la violencia e inseguridad provocaron que el gobierno calificara a la entidad como una zona de riesgo, principalmente al viajar por las carreteras.

Aunque Javier Corral y sus empleados se niegan a aceptar la verdad que se vive en la entidad, por todas partes les llega situación de peligro que se vive; hace unos días el consejo ciudadano de seguridad catalogó a la entidad como uno de los estados más violentos, pero todo fue negado por el flamante gobernador chihuahuense.

Corral no termina de entender que la situación se les está saliendo de control, aunque no es un estado de crisis como se vivió hace unos años, las cosas se pueden complicar si no se pone un control por parte de las autoridades.

Extorsiones, secuestros, homicidios y robos de vehículos van en aumento y Corral se niega a aceptarlo.




*HAMPONES SE DISFRAZAN

DESDE hace varios meses la Fiscalía General del Estado a cargo de Peniche, recibieron una denuncia en donde un grupo de personas disfrazadas de empleados de Sedesol, arriban a los domicilios de los chihuahuenses para someterlos y robarlos, los hechos siguen registrándose en la capital y hasta la fecha las autoridades no han detenido a nadie.

Los delincuentes arriban a los domicilios y con el pretexto de ofrecer los programas sociales de la federación, someten a los adultos mayores para robarles, ayer volvió a registrarse un evento de este tipo y pese a esto los muchachitos de Peniche no se han puesto a trabajar.

Quizá y el show que hacen con las denuncias de los ex funcionarios, han provocado que se descuiden las otras denuncias.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]




Más Columnas