Sección Nacional

Explosión en Zona Centro causa psicosis

Lunes, 10 de Abril de 2017 13:46
Visitas: 813Comparte en:

Guanajuato.- Un artefacto explotó ayer domingo por la en la Zona Centro de esta ciudad, lo que generó psicosis entre decenas de personas que habían salido de misa y otras que transitaban en el jardín localizado en la calle Cuauhtémoc.

Otro artefacto sin detonar fue encontrado en la vía pública por lo elementos de Protección Civil que con el apoyo de la Policía Municipal acordonaron el perímetro.

La Subprocuraduría de Justicia Región "D" informó que el estallido ocurrió alrededor de las 21:30 horas causando daños a una vivienda y un vehículo. Afirmó que no hubo personas lesionadas.

Tres personas que presentaron crisis nerviosa fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a la emergencia.

En el momento del hecho decenas de personas transitaban en las calles céntricas debido a que habían asistido a la misa de Domingo de Ramos o realizaban un recorrido familiar.

Especialistas del Ejército levantaron el artefacto explosivo y lo trasladaron a la base militar de Sarabia para su estudio.

De acuerdo a las inspecciones ministeriales los explosivos son de elaboración artesanal.

Edición: Emanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional