Sección Nacional

A "huevazos" protestan por gasolinazo

Miercoles, 11 de Enero de 2017 19:17
Visitas: 1102Comparte en:

Morelos.- Integrantes de la Organización “Gustavo Salgado Delgado”, que protestan por el alza en el costo de la gasolina y el pasaje del transporte público, lanzaron huevos a la fachada del Congreso de Morelos luego de que no fueron recibos por los legisladores.

“En el Congreso del Estado ya son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a buscar la solución, a buscar la intermediación de los diputados y siempre se esconden o bien no están, nunca cumplen con su trabajo, nunca están donde deben estar, porque hoy ni la diputación permanente se encuentra, dicen que todos regresan hasta el día primero de febrero”, comentó Gabriel Rivas Ríos, vocero de la organización.

Los adultos mayores que integran la asociación luego de no encontrar respuesta en los diputados, decidieron arrojar huevos pero advirtieron que regresaran con el fin de buscar una respuesta a sus demandas para que no se incremente el precio del pasaje lo cual afectaría aún más la economía de los ciudadanos.

Los integrantes de dicha organización anunciaron que continuarán sus movilizaciones y este jueves acudirán al Servicio de Administración Tributaria en Cuernavaca.

“El motivo de la manifestación del día de hoy es por el alza al precio del pasaje, en las tarifas del transporte público que viene a afectar gravemente la economía de los habitantes del Estado de Morelos y que es resultado ya del gasolinazo”, agregó Rivas Ríos.

Tras la protesta en el Congreso, los inconformes marcharon hacía el Palacio de Gobierno Estatal para mostrar su rechazo al incremento del pasaje en Morelos.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional