Sección Estatal

“Corral no está con los Chihuahuenses”; convocan a marcha

Martes, 10 de Enero de 2017 11:33
Visitas: 3015Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- En respuesta de las acciones realizadas por la policía estatal en el exterior del edificio Lerdo de Tejada, mismas que fueron como una agresión por parte del gobierno del estado, los ciudadanos que se encuentran en el sitio manifestándose convocaron a una nueva mega marcha para el próximo domingo iniciando desde la plaza Benito Juárez.

El Profesor Ignacio Casillas, uno de los manifestantes, invitó a todos los habitantes de la región a reunirse el próximo domingo en punto de las 11 de la mañana para marchar por las principales calles de la ciudad en contra del gasolinazo, exhortando a ir todos en familia para hacer una manifestación en fiesta y superar las 5 mil personas que se reunieron el pasado sábado, terminando el recorrido en el reloj público.

Respecto a la presencia de antimotines en el edificio de Lerdo, el profesor indicó que es una medida que el gobierno siempre utiliza para persuadir la lucha, ya que mientras los voceros del gobierno estatal declaran que están a favor del pueblo, los uniformados demuestran lo contrario, “Corral no está con los Chihuahuenses”, afirmó”.

Asimismo, pidió al Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, a dejar el puesto si es que no puede con él, indicando que no tiene capacidad para ejercerlo, “no va haber marcha atrás a las manifestaciones, hasta que se revoque el documento que impuso con el gasolinazo”.

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias



Más de Delicias