Sección Deportes

El Ajax sigue muy de cerca a Hirving Lozano

Lunes, 9 de Enero de 2017 09:58
Visitas: 662Comparte en:

Ciudad de México.- De acuerdo con medios holandeses, Hirving Lozano está en la lista de refuerzos del Ajax para el presente mercado invernal.

Los portales ajaxtotaal.nl y soccernews.nl aseguran que el conjunto de Ámsterdam tiene preparada una oferta cercana a los 12 millones de euros que sería vista con buenos ojos por Jesús Martínez y compañía, pues ambos clubes mantienen una buena relación desde la transacción realizada por Darío Cvitanich en el ya lejano 2009.

La intención del sublíder de la Eredivisie es cerrar la negociación con los "Tuzos" en los próximos días para que "Chucky" se incorpore al equipo antes de la reanudación del campeonato liguero y tenga 6 meses de adaptación al balompié europeo, puesto que el objetivo a mediano plazo es que el mexicano dispute en plena forma física y futbolística la Champions League de la próxima campaña.

Los reportes incluso señalan que Hirving Lozano encajaría perfecto en el esquema de juego del técnico Peter Bosz debido a que la formación preferida del entrenador holandés es el 4-3-3 con el que el atacante de 21 años se ha convertido en figura de la Liga MX y titular habitual en la Selección Mexicana.

Y con su hat-trick contra León en la primera jornada del torneo, Hirving Lozano no pudo empezar de mejor manera el 2017.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes