Sección: Estatal

Se vuelven a retrasar vuelos

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 14:50
Visitas: 886Comparte en:

Juárez, Chih.- De nueva cuenta las personas que pretendían viajar a diferentes destinos se toparon con demoras en los vuelos de salida o llegada en el aeropuerto internacional Abraham González.

Una de las usuarias quien junto con su familia viajará a través de VivaAerobus hasta la Ciudad de México para pasar el año nuevo, comentó que tenía programado su vuelo para 12:40 del mediodía pero el mismo se aplazó hasta las 2:20 de la tarde.

Jorge Cornejo, dijo que es procedente de Veracrúz y que también viajará a la Ciudad de México para poder ver a su familia en el año nuevo; refirió estar inconforme por el retraso.

Asimismo, personal de la aerolínea TAR informó no tener atrasos y que sus vuelos a Mazatlán, Hermosillo y Chihuahua se reactivaron.

A la par, personal de Aeromexico dijo que todos los vuelos con destino a Monterrey, Ciudad de México, León y Cancún para hoy estan llenos y sin atrasos.

Decenas de personas veían sus celulares, otras leían e incluso jugaban con sus pequeños hijos para alivianar la espera provocada por la demora del despegue.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Juárez


Más de Local