Sección: Estatal

Fueron a pagar y encontraron cerrado

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 12:28
Visitas: 459Comparte en:

Juárez, Chih.- Decenas de personas que acudieron este día a la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), ubicada sobre la vialidad Óscar Flores, para pagar sus multas se vieron imposibilitadas de hacerlo, ya que el área para realizar el trámite se encontraba cerrada.

Uno de los quejosos en el sitio indicó que ayer el área de pagó de multas cerró media hora antes, y que un oficial les informó que podrían volver este día a liquidar sus sanciones pero la situación no sucedió de esa manera.

"No nos parece justo que nos tengan aquí con el friazo y nos tengan aquí porque no abren. Están jugando con la gente estos funcionarios públicos. Desde ayer nos hubieran informado y no venimos. Ni la desmañanada y la enfriada. No es justo", dijo otro afectado.

Luego de aproximadamente una hora de espera, al sitio acudieron oficiales de la DGTM quienes ofrecieron una disculpa a las personas en el área por un posible mal entendido, la cual posteriormente fue aceptada por los inconformes, quienes luego se retiraron del sitio.

De manera oficial, José Sánchez, vocero de la DGTM, indicó que lo anterior no se trató de una descortesía de la dependencia sino que se trató de un problema ajeno que se generó en el sistema que está a cargo de la Tesorería Municipal.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Juárez


Más de Local