Sección: Nacional

Hallan muerta a hija del director de UAEM

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 08:22
Visitas: 3769Comparte en:

Estado de México.- La hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Rubén Toledo, fue hallada muerta en el municipio de Yautepec, Morelos, tras varios días de estar secuestrada.

La Fiscalía Especializada Antisecuestros de Morelos confirmó el hecho.

De acuerdo con la fiscal Adriana Pineda, el cuerpo fue hallado el pasado 24 de diciembre, su desaparición se reportó el 13 de diciembre y entre sus captores figura un familiar cercano.

“Para el día 24 de diciembre localizamos unos restos en el municipio de Yautepec, y ayer tuvimos la confirmación, mediante pruebas de genética que efectivamente se trataba de la víctima”, informó en conferencia de prensa la fiscal.

De acuerdo a información publicada en diversos portales noticiosos, el día que secuestraron a la joven, su padre presidía la ceremonia de graduación los abogados de esta universidad.

La fiscal dijo que los presuntos responsables fueron detenidos en Cuernavaca y el anuncio sobre la identificación del cadáver fue en el contexto de la reunión de Gabinete en materia de seguridad pública en Palacio de Gobierno.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional