Sección: Deportes

Messi revela cómo son sus hijos

Sabado, 29 de Diciembre de 2018 09:26
Visitas: 3439Comparte en:

Argentina.-Lionel Messi confesó cómo es su familia, donde comparó a sus hijos con él y su esposa, Antonella Roccuzzo, en cuanto a temperamentos refiere.

En la entrevista que concedió para "Marca" Lio Messi mencionó que su hijo mayor, Thiago, es quien se parece a él; mientras que Mateo, el segundo, es más similar a Antonella.

“Mateo salió más a mi mujer y Thiago más a mí, en ese sentido. Nosotros somos más introvertidos, más tímidos”, expresó el "10" del FC Barcelona, cinco veces ganador de la Bota de Oro y cinco veces Balón de Oro.

“Y Mateo es más personaje, le gusta la música y le gusta bailar, como a la madre”, añadió Messi.

Sobre si alguno pudiera ser futbolista mencionó que “a los dos les gusta el fútbol, pero Thiago, por ahí, entiende más porque ya es más grande. Y sí, comenta cosas del partido, del juego, de lo que va viendo y de lo que va sucediendo”.

“Y la verdad que está metido en lo que ve. Ya tuve un par de críticas de él (risas). Nos sigue a nosotros, sigue en general las Ligas, la Champions le gusta mucho. Pregunta, se informa. Y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa dice”, continuó Lionel sobre el mayor de los Messi Roccuzzo.

Añadió que le gustaría tener una niña “tanto a mí como a mi mujer. Pero, bueno, lo veremos más adelante, todavía es muy pronto”.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes