Sección: Nacional

Declaran padres de calcinados

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 19:37
Visitas: 2735Comparte en:

Iztapalapa.-La alcaldesa Clara Burgada informó que se investigan las causas del incendio donde murieron seis menores de edad y un adulto

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que ya se investigan las causas del incendio ocurrido la madrugada de este viernes en un domicilio, donde murieron seis menores de edad y un adulto.

Detalló que la fiscalía ya toma las declaraciones de los padres y la tía, quienes vivían en el lugar de los hechos, a fin de investigar si fue un accidente o un incendio provocado.

“Nosotros como alcaldía vamos a estar acompañando en todo este proceso, está también el gobierno de la ciudad y vamos a apoyarlos con todo lo demás, que son los funerales y ver cómo apoyamos a la familia”, comentó la funcionaria.

Brugada Molina detalló que las víctimas eran cinco hermanos y un primo, todos menores de edad, además de un adulto, quienes se encontraban solos en el domicilio al momento del incendio.

Al respecto, apuntó que el padre de los menores de edad asegura que salió a trabajar temprano en un tianguis, mientras que la madre dejó el domicilio para comprar leche y comida.

En la mañana se dio a conocer que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que los bomberos atendieron dicho incendio en la casa habitación en la colonia Buenavista en la alcaldía de Iztapalapa, la cual estaba construida mayormente de madera y cartón.

Precisó que el incendio se registró sobre Avenida de las Torres y Avenida San Miguel de la citada colonia.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional