Sección: Nacional

Asesinan a 4 personas y un bebé

Miercoles, 26 de Diciembre de 2018 12:25
Visitas: 2227Comparte en:

Guerrero.- Cuatro hombres y un niño de ocho meses de nacido fueron asesinados a tiros en un ataque de hombres armados en el fraccionamiento Arboledas en Acapulco, Guerrero, cuando celebraran la Navidad.

De acuerdo al reporte de la policía, ayer martes un taxi colectivo, de color amarillo con blanco, llegó a la calle Olivos número 46. Se informó que del auto se bajaron hombres armados y comenzaron a disparar contra los que se encontraban en el patio de la casa celebrando la Navidad.

Los cuatros hombres murieron en el momento mientras que el bebé quedó herido; minutos después murió en el hospital cuando recibía atención médica.

Los cuatro hombres asesinados fueron identificados con los nombres de Noel "N" de 31 años de edad, quien recibió un balazo el pecho; "El Moy" de 30, tenía un impacto en el tórax; Giovani "N" de 35, le dieron tiros en varias partes del cuerpo.

El cuarto, apodado como "El Tigre", de 32 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza y otro el brazo derecho. Después paramédicos lo trasladaron al hospital donde murió por la gravedad de las heridas.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional