Sección: Nacional

Se queda sin hijos por choque con tren

Miercoles, 26 de Diciembre de 2018 12:23
Visitas: 2355Comparte en:

Gómez Palacio.- Una camioneta Ford Pick up blanca con rojo, en la que viajaba una familia, dejó un trágico saldo de tres personas sin vida, entre ellas dos niños menores de tres años de edad.

El percance sucedió alrededor de las 15:45 horas de este lunes, sobre las vías que atraviesan el ejido El Cariño en Gómez Palacio.

Se informó que Fernando Hernández Ramírez de 23 años, manejaba la camioneta Ford y se desplazaba en dirección al oriente sobre carretera Gómez Palacio-Gregorio.

Al llegar a la entrada del ejido El Cariño, Fernando le quiso ganar el paso al tren carguero y este lo impactó violentamente en el costado derecho, justo donde viajaba su esposa Gabriela Fernández, de 23 años y sus dos hijos, uno de un año y el otro de tres.

Tras el fuerte choque, la camioneta fue arrastrada alrededor de 300 metros de donde se produjo el impacto.

El Cuerpo de Bomberos de Gómez y el personal de Protección Civil, acudieron a liberar a las personas fallecidas y al lesionado, ya que quedaron prensados entre los fierros.

Las autoridades policiacas señalaron que Fernando Hernández, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional