Sección: Estatal

La Caldera

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 08:01
Visitas: 2227Comparte en:

EL TURNO DE LA IZQUIERDA

ESTE sábado inicia una nueva etapa para los mexicanos, por primera vez en la historia un partido prácticamente nuevo, desabarranca al PRI y PAN y coloca a un presidente.

Andrés Manuel López Obrador, asume la presidencia de México, después de tres intentos en donde la partidocracia de siempre se coronó.

Los mexicanos tuvieron su turno en el pasado proceso electoral, hoy le toca a López Obrador, hacer que la confianza concedida sea grata.

En temas económicos, sube el dólar, se paralizan las inversiones y crece la incertidumbre del camino que tomará el que será el nuevo presiente de México.




MAS DEUDA A LA DEUDA

VAYA sorpresa la que dieron ayer las autoridades estatales en el tema de la mega deuda del Estado.

Resulta que los esfuerzos hechos por el nuevo amanecer no han sido fructuosos como para evitar que se sigan pidiendo créditos para cubrir las nóminas del Gobierno del Estado.

Pedir dinero para cerrar el año habla de un mal manejo de las finanzas y un descontrol total de los dineros del estado.

Sobre la deuda mejor no hablamos, por el bien de los chihuahuenses, ojalá y al gobierno el funcione su estrategia financiera.




DUARTE-EL PEJE-CORRAL

HABLANDO de la deuda y la sucesión presidencial, llama la atención el destino que tendrá el ex gobernador César Duarte, al irse su manto protector desde el Gobierno Federal.

Aunque no hay nada seguro, un día Andrés Manuel ofrece ayuda a Chihuahua para capturar al ex gobernador y al otro se retracta y habla de la amnistía.

Solo hay de dos sopas; si Andrés Manuel cumple, en breve podría estar Duarte en el Cereso de Aquiles Serdán.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal