Sección: Estatal

La Caldera

Jueves, 29 de Noviembre de 2018 08:01
Visitas: 1858Comparte en:

VUELVE EL SHOW A CUAUHTÉMOC

COMO si fuera una cortina de humo, ayer la autoridad estatal entró a la comandancia municipal de Cuauhtémoc y arrestó a 12 agentes y al director por supuestas irregularidades.

Sin previo aviso los elementos de la FGE entraron y arrestaron a los polipreventivos quienes se opusieron a la revisión por parte de los agentes estatales.

Otra vez regresan a escena los problemas entre el municipio manzanero y la corporación que dirige Oscar Aparicio.

Habrá que ver en qué termina la telenovela, en el episodio anterior todos fumaron la pipa de la paz y anunciaron una alianza por el bien de los cuauthemenses.




GASTO INÚTIL EL DE MARU CAMPOS

LO QUE reclaman y reclaman los chihuahuenses por medio de las redes sociales y luego de la balacera en la colonia Las Granjas, es la inversión que ha hecho la alcaldesa Maru Campos, en temas de seguridad.

El reclamo va desde las 580 cámaras que no captaron nada, el helicóptero conocido como El Halcón, que nunca apareció, pese a que por radio se solicitó y lo peor la Mamba Negra, pese a estar, se supone, para este tipo de eventualidades.

Desde luego que El Halcón sigue sin volar, sólo Dios y Maru sabe por qué, las cámaras son pare el barrio de la alcaldesa, o sea, para quienes viene en depa millonario, con independencia de que se lo regalaron o lo compro.

Y aún más grave, los drones millonarios, no vuelan o se calleron y la versión oficial dice que no tienen permiso para volar, argumento que se va a caer en las próximas semanas.

El enfrentamiento en Las Granjas, revela que los agentes de la Policía Municipal, no quisieron entrarle en el tema la sofisticada y costosa tecnología y dejaron sólo al Estado, por estrategia, temor venganza interna del panismo.

Por cierto ya anda circulando en redes sociales una marcha para que Maru se anime a vender la millonaria Black Mamba.




LISTOS LOS MORENOS

TODO ya está listo para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en el ámbito local, los nombrados ya tienen planchaditas las camisas para presentarse a trabajar.

Los que tiene encargo ya solicitaron licencia para asumir el cargo que les concede el líder moreno.

Los que saben dicen que no habrá sorpresas, pero si asumirán el cargo algunos ex priístas.

Cuestión de horas para conocer a los que lograron posicionarse y que se verán más seguido que los propios funcionarios estatales.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal