Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 28 de Noviembre de 2018 08:12
Visitas: 1751Comparte en:

OTRA DE LOS MEDIOS

NUEVAMENTE los medios de comunicación inventan balaceras para opacar los grandes logros que se han hecho en esta administración, es por eso que ayer alrededor de las cinco de la tarde, cientos de familias de la capital del estado, vivieron 30 minutos de terror.

Quizá y hoy el gobernador, el fiscal o el comisionado de seguridad, saldrán a decir que son inventos de los medios la balacera de ayer, y que en esos momentos la capital estuvo en calma.

Como se ha escrito en este espacio; una balacera a plena luz del día y con cientos de testigos no se puede ocultar y tampoco se puede inventar algo similar, los hechos hablan por sí solos y para prueba están los videos y las familias que vivieron en carne propia el terror.

La balacera se originó por otro ataque a elementos de la FGE, esto llevó a una persecución que terminó en una casa de seguridad de los malandrines que según el nuevo amanecer están extintos.

Sobre la balacera se supo qué hay seis detenidos cinco hombres y una mujer, mismos que pertenecen a una célula criminal de la frontera.




MORENOS TOMAN SU LUGAR

DESDE este lunes comenzó una especie de entrega recepción, de las delegaciones federales, en todas las dependencias de gobierno federal tuvieron la visita de quien tomará las riendas en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A los delegados priístas no les quedó de otra más que recibir a los morenos y ofrecerles su ayuda para que asuman las delegaciones sin problema alguno.

El nuevo gobierno se ha visto hambriento por asumir el cargo, el propio presidente electo da discursos ante la milicia, nombra gabinete e incluso empieza a meter las manos para su bienestar.




MARU NO CANCELA SU PLAN B

LA ALCALDESA Maru Campos, no quiere quemar los cartuchos en lo que refiere a su búsqueda en 2021 de la gubernatura, aunque el ex presidente Calderon abandonó el PAN, la alcaldesa sigue aventándole flores.

Maru sabe que si en la entidad le bloquean la candidatura, puede arroparse con la ex familia presidencial para que la postulen por medio del partido que tendrá Calderon y Zavala.

Con flores es como Maru quiere llenarle el ojo a quien tendrá su propio partido y que muchos panistas se pasarán a sus filas.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal