Sección: Estatal

La Caldera

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 08:21
Visitas: 2097Comparte en:

*EL CABALLO VA POR EL TELEFÉRICO

AUNQUE el gobernador Javier Corral, anunció la venta de los aparatos que se instalarían en Parral para el teleférico, ayer el edil independiente de aquel municipio Alfredo “El Caballo” Lozoya, consiguió paralizar la venta para darle continuidad al proyecto.

Con el gasto millonario que hizo el gobierno de César Duarte en adquirir los aparatos y el anuncio del nuevo amanecer con vender a menor precio, El Caballo decidió cabalgar al centro del país para impedir esto y buscar más apoyos.

Dicho por el edil, la secretaria de Turismo avaló el proyecto y dijo que le dará continuidad, lo único extraño es que en ocho días abandonan sus oficinas.

Habrá que ver en qué termina la historia, así como el alcalde viajó al centro del país para pedir ayuda, así lo puede hacer antes de navidad para que lo contemplen para el año entrante.




*MORENA ABANDONA LA FRONTERA

VAYA sorpresa la que dieron los legisladores Morenos, al asegurar que no habrá disminución del IVA e ISR, en la franja fronteriza tal y como vino y presumió Andrés Manuel López Obrador.

Parece que el gobierno poco a poco entiende la situación del país, las cosas que son necesarias para mantenerse y las que son innecesarias.

Como buen político, Andrés Manuel, vino ofreció y prometió y a la hora de la hora se arrepintió.

El único que salió a defender los dichos en la cámara alta, fue el senador Jaime Bonilla quien sigue creyendo en su jefe.




*LA MAESTRA REGRESA RECARGADA

EL ANUNCIO de la muestra Elva Ester Gordillo referente a que regresaría al sindicato, la salida de Juan Díaz el día de ayer del SNTE, abren el panorama que le espera al gremio magisterial en torno a su seguridad laboral.

Los que saben dicen que en breve iniciará una especie de consulta al puro estilo de Andrés Manuel López Obrador, en donde pondrán a votación a los que llegarían a ser dirigentes.

Es evidente que la maestra está detrás de todo esto, la reforma educativa va para abajo y ahora será ella quien vuelva a tomar el control del gremio.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal