Sección: Estatal

La Caldera

Jueves, 22 de Noviembre de 2018 08:25
Visitas: 1902Comparte en:

*MÁXIMA ALERTA EN FGE

EL PRI informó de última hora que se pospone la visita de la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu que estaba agendada para este jueves por la mañana, en un encuentro con la militancia, para esos procesos transformadores y de renacimiento para el ex partidazo, que en casi seis meses, no ha conseguido absolutamente nada.

El tricolor por ahora sigue igual, es decir, no ha innovado, no tiene una o varias estrategias claras en cuanto a la resurrección y a cómo vamos, se complica más, no hay de que lado estar a escasos días, casi a horas de dejar de gobernar el país.

La dirigencia estatal del PRI, dio a conocer que Claudia Ruiz, tendrá una “impostergable” participación en el Senado de la República, y cierto la agenda nacional lópez-morenista, trae a todos de cabeza, por lo que habrá, darle tiempo suficiente para que la dirigente nacional re-agende su gira a Chihuahua.




*DUARTE SOLO Y ABANDONADO

YA QUE andamos en la cancha nacional del PRI, resulta que ahora sí la Comisión de Orden y Justicia, citó a comparecer al ex gobernador del Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien tiene una decena de órdenes de aprehensión y se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

La honorable Comisión, advierte al ex gobernador de no presentarse, será expulsado del PRI.

Pues ya para qué exclamará la militancia. El daño está más que hecho y el enfermo está en etapa terminal.

La Comisión o el PRI, no explica cómo o a través de quién notificó a Duarte, y desde luego, no se debe mostrar tan ingenua, o ponerse a esperar en una silla del CEN a que aparezca el ex gobernador.

Se cuestiona además, la expulsión y/o separación, se da a horas de que el poder priísta que protegió a Duarte desde Los Pinos, concluya. Por qué no antes… Cada quien tendrá una respuesta, pero todas concluir en la meta corrupción.




*VIOLENCIA SIGUE MANCHANDO LA CAPITAL

QUE LAMENTABLE que en Chihuahua capital, casos y cosas tan graves en materia de seguridad y violencia se estén registrado, ciudad que hoy se presume como la cuarta o quinta mejor del país.

No pasa un día en que le peguen a 10 casas, a transeúntes, a comercios, bancos, tiendas de barrio, burritos, pollos, pizzas, y lo que usted quiera agregar.

De mal en peor está la ciudad pese a que las autoridades aseguran qué hay ojos por todas partes.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal