Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 08:09
Visitas: 1843Comparte en:

*MÁXIMA ALERTA EN FGE

EN MÁXIMA alerta es como están los agentes de la Fiscalía General del Estado, en todas sus divisiones están reforzando la seguridad para que no vuelvan a atentar en contra de ellos.

Con los ataques registrados hace unos días, queda claro que los más vulnerables son los agentes que operan en las calles, aquellos que están en oficinas y tienen puestos altos pasan desapercibidos.

Ayer nuevamente se registró un atentado en contra de un agente estatal, sicarios abrieron fuego mientras estaba de civil acompañado de su familia.

Hay quejas al interior de la corporación en donde aseguran que los intereses de los de arriba están provocando que los malandrines actúen en contra de los que ejecutan las órdenes.




*VIENE RUIZ MASSIEU

MAÑANA jueves estará en la entidad nada más y nada menos que la presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, para venir a levantar al partidazo que sigue en ruinas.

Los que saben dicen que la visita obedece a una simple y sencilla cosa que no se ha realizado desde hace unos meses.

La salida de Omar Bazán de la dirigencia estatal, está más que cantada para dejarle el paso libre a la gente cercana del ex gobernador José Reyes Baeza.

Si las agendas no cambian, para finales de esta semana puede haber cambios en el priísmo local, si no más tardar a mediados de la próxima semana queda resuelto el tema.




*MORENISTAS QUIEREN EL MEJOR HUESO

LOS JALONEOS entre los morenistas están cada día más intensos, a unos días de que Andrés Manuel asuma la presidencia, en lo local se desgarran para obtener el mejor hueso.

Los allegados a las figuras nacionales del partido presumen y no dejan de decir que tienen en sus manos algunas delegaciones federales.

Otros comienzan a quejarse por que a puro expriísta son a los que les están regalando los mejores puestos, mientras que los “izquierdistas” se están quedando con las sobras.

Los arreglos que hicieron para hacer a Lopez Obrador presidente dejan claro que al menos el 70 por ciento de los puestos se le concederán a compadrazgos.

Faltan escasos 10 días para que comience el nuevo gobierno, varios delegados ya dijeron que se van desde el primer día, así que ese mismo día asumirán los elegidos por Morena.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal