Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 08:16
Visitas: 2180Comparte en:

*CARAVANA MIGRANTE MERMA EXPORTACIÓN

AUNQUE la caravana de migrantes no ha llegado al territorio estatal, las afectaciones que hacen comienzan a resentirse en la entidad y sobre todo en el sector empresarial e industrial.

Agentes estadounidenses comenzaron este día con una estrategia para atender la posible contingencia si es que los migrantes llegan a las puertas gringas.

Según se supo, los puentes tendrán retrasos por las revisiones que se realizarán de forma diaria y cotidiana.

Habrá que ver cómo se pone el tema de la exportación.




*ARREMETE EDIL VS LA PRENSA

VAYA fichita que se consiguió Morena para la alcaldía de Bocoyna, Héctor Rochín, pues de pasar de ser un edil serenito, pasó al amedrentador al puro estilo del crimen organizado.

Resulta que el funcionario amenazó vía mensaje a la periodista de aquella región Yuririan Suvias, la cual investigaba al edil por su mala administración en el trienio pasado.

Según el texto del edil, claramente amenaza a la reportera por hablar de más o como él lo dio a conocer en el palabrerío delincuencial “se los va cargar la chingada por pinches ocicones”.

El poder enferma a aquellos que andan en malos pasos, funcionarios que no la deben no la temen no se preocupan por las investigaciones y menos lanzan amenazas al puro estilo del crimen.

Esperemos y las amenazas del edil no sean cumplidas, el antecedente de amenaza en contra de la periodista ya está.




*FORZADA DISCULPA

MARU ya empezó a sentir lo helado y no por el frente frío que entró a la entidad, si no por el abandono y desprecio que les hizo a los chihuahuenses que fueron desalojados de sus hogares.

Paso un fin de semana completo y dos días, para que la alcaldesa se dignara a acudir a ver las pésimas condiciones en las que están los chihuahuenses que fueron desalojados por la fuerza.

Maru sabe que no hay mejor campaña que la que se hace en la calle y al lado de la gente, así lo hizo en los pasados dos años, pero parece que ahora su asesor no está dando con el tino.

Por lo pronto Maru subió el predial y desalojó a los chihuahuenses necesitados.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal