Sección: Estatal

La Caldera

Viernes, 9 de Noviembre de 2018 08:55
Visitas: 2369Comparte en:

*PUNTO PARA DUARTE

LOS ABOGADOS del ex gobernador César Duarte, obtuvieron un punto a su favor en la defensa del ex mandatario, ayer lograron amparar a su cliente para conocer la identidad de los testigos protegidos.

Aunque la identidad de los testigos no es un secreto, con la revelación de los nombres podría haber una salida para el ex mandatario.

Jaime Herrera es señalado como el testigo protegido número uno, todos lo saben y solo falta la confirmación para que los abogados de Duarte comiencen a fincarle cargos al ahora protegido.

Si la estrategia les funciona tal y como avanza, las cosas podrían voltearse en este juego jurídico pues aquellos que eran los protegidos podrían convertirse en criminales al ser los que orquestaron los desvíos.




*APARICIO UN POCO PERDIDO

DESINFORMADO y alejado de la realidad que se vive en la entidad es cómo está el Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Aparicio, pues ayer metió las cuatro... al ventilar una supuesta liberación de un capo oriundo de la capital del mundo.

Al titular de la CES se le hizo fácil culpar a las autoridades judiciales de la liberación del sobrino del Flaco Salgueiro, asegurando que buscaría la reaprehensión del peligroso capo.

Más tardo Aparicio en echarle tierra a las autoridades judiciales que estas salir a desmentir totalmente al difamador, lo que provocó que saliera a dar la cara para retractarse de lo dicho.

“El Cuate” como apodan al narco de Parral, sigue estando preso en el Cereso número 9, sigue ahí y con esto se confirma como actúa la autoridad al hablar sin tener información de los hechos reales, al fin de cuentas los medios son los que inventan los hechos, según él.




*MADERO DE ACUERDO CON MORENA

VAYA sorpresa la que les dio el senador Gustavo Madero a los conservadores de Acción Nacional, al inclinarse a favor de la regulación de la marihuana.

Aunque el senador dejó claro que era su postura personal, es evidente que Morena aunque no lo necesita tendrá un voto más a su favor para avalar que los mexicanos consuman marihuana recreativa y medicinal.

Habrá que ver cómo reaccionan los liderazgos panistas, si se van por la aprobación y rompen con sus ideales o siguen sus raíces y rechazan fumar mota con los de Morena.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más ColumnasMás de Estatal