Sección: Internacional

¿Ya conoces a los Reborns?

Jueves, 11 de Octubre de 2018 18:07
Visitas: 1644Comparte en:

Estados Unidos.- Este método es usado por algunos profesores de la materia en donde el objetivo es criar un huevo como si se tratara de un bebé.

Sin embargo, ahora ya existen los "Reborn", que en su traducción al español son los renacidos, estos muñecos tienen una apariencia casi real y han tomado gran fuerza en los últimos años.

Son regalados en Navidad, Día de Reyes o cumpleaños, el objetivo de estos muñecos es que los niños –y no tan niños- usen su imaginación para cuidar a un bebé ficticio, pero a su vez, de manera real.

La forma en que están hechos y sus materiales han hecho que tengan una apariencia 100 por ciento real, algunos están hechos con vinilo o silicona.

Actualmente hay infinidad de historias contadas a partir de las experiencias con este tipo de muñecos.

Una de ellas es la de Alyssa quien cuenta con cinco "Reborns" en su colección.

“Los amo mucho. Algunos renacidos tienen cuerpos que están hechos de vinilo o silicona, mientras que otros están hechos de un cuerpo de tela con brazos y piernas de vinilo o silicona. Me gusta dar baños de muñecas de vinilo y silicona de cuerpo completo, pero nunca le darías un baño a la muñeca de tela o terminarás con una muñeca gruesa y mohosa. Si la muñeca de silicona se siente pegajosa, puedes ponerle polvo para bebé en la piel como si fuera un bebé real. Algunos renacidos también vienen con pelo. Cuando el cabello de tu renacido se enrede o anuda, puedes usar un desenredador de cabello para bebés y un cepillo o peine”, contó Alyssa.

¿Cuánto cuestan los "Reborns"?

Este tipo de muñecos se pueden comprar en línea en portales como Amazon o Mercado Libre, los precios oscilan entre los dos mil y siete mil pesos.

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Internacional