Sección: Estatal

Podría caer nieve en Juárez y el paso

Jueves, 11 de Octubre de 2018 16:33
Visitas: 211Comparte en:

Juárez, Chih.- El conocido meteorólogo de El Paso, Aldo Acosta confirmó que la tormenta tropical ‘Sergio’ llegaría en los próximos días a Juárez y El Paso, trayendo grandes posibilidades de fuertes lluvias, así como también posible nevada en Juárez y El Paso.

Destacó que la probabilidad de lluvia también se debería a una gran corriente de humedad que viene del norte de Estados Unidos, misma que trajo el pasado lunes las lluvias aquí a la frontera.

Dijo que en caso de continuar las lluvias y las bajas temperaturas, pudieran darse las condiciones de nieve en algunas zonas.

Por otra parte, la dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que para el miércoles se prevé una temperatura máxima en 25 grados Celsius y una mínima en 13.

Se hizo mención de que aunque en el día aumenta un poco la temperatura, está ya no alcanzará los 30 grados, mientras que las noches registrarán descensos considerables, a comparación de semanas anteriores.

Por este motivo, se recomienda a los juarenses salir de casa abrigados con un suéter o chamarra ligera, además de evitar los cambios bruscos de temperatura y que es importante tomar precauciones, ya que el clima empieza a cambiar con la llegada del otoño, además, con el paso de los días, la temperatura descenderá más.

En más recomendaciones se encuentran las siguientes:

1.- No salir de casa, a menos que sea necesario

2.- Estar al pendiente de los informes del clima y reportes oficiales a través de los medios de comunicación

3.- El sistema de colectores está dañado y con la cantidad de lluvia que caería, podría haber hundimientos en el pavimento

4.- No transitar por calles inundadas

5.- Si los vientos son fuertes, es mejor retirarse de las ventanas

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez


Más de Local