Sección: Estatal

Alerta amarilla por remanentes de Sergio

Jueves, 11 de Octubre de 2018 12:12
Visitas: 1435Comparte en:

Juárez, Chih.- Juárez permanece en alerta ya que a partir de las 12:00 horas de mañana, existen posibilidades de lluvia, misma que podría alcanzar los 70 mílimetros.

El pronóstico es de 40% de probabilidades de lluvia durante el día y 60% durante la noche, por lo cual emitieron alerta y estarán al pendiente a través de las diferentes direcciones municipales para atender cualquier tipo de emergencia.

Las probabilidades de lluvia en Ciudad Juárez derivan del huracán Sergio y si bien llegará degradado, traerá mucha agua para la ciudad, informó el presidente municipal Armando Cabada.

Aunque el día es inhábil para los trabajadores municipales, las corporaciones permanecerán al pendiente para cualquier tipo de emergencia, entre ellas: Protección Civil, Tránsito, Servicios Públicos, Seguridad Pública, DIF, Obras Públicas, Atención Ciudadana y Desarrollo Social, además Gobierno del Estado, Sedena y la JMAS colaborarán para cualquier tipo de emergencia.

El comedor "El Barreal" y los albergues del Centro y Parque Central, estarán a disposición para quienes así lo requieren y además, a Dirección de Desarrollo Social apoyará con mil 500 despensas.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a permanecer en casa y manejar con precaución ante la alerta, así mismo, a comunicarse al 911 para denunciar cualquier situación.


Más de Local