Sección: Estatal

Recuperan espacios con programa Vale

Jueves, 12 de Julio de 2018 10:50
Visitas: 84Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- La secretaría de cultura, a través del programa de desarrollo cultural para la atención a espacios específicos, implementó la cultura ¡Vale!, el cual busca la cohesión social y la recuperación de espacios públicos de zonas vulnerables.

Este programa de alcance nacional, consta de la presentación gratuita de artistas, y en este caso se estará llevando a cabo en Juárez, Guachochi y Cuauhtémoc.

Los artistas que se presentarán, y que fueron seleccionados a través de convocatoria son: Fiesta y Sotol, Edna y los músicos, y Gabriel Balderas Queretet, además de tres compañías dancísticas: Grupo de danza y teatro Campobello IASP; Colectivo Fearless Crew y Ensamble Folklórico Ciudad Juárez.

Las presentaciones de ¡Vale Cantar! y ¡Vale Bailar!, a partir del próximo mes y hasta el mes de noviembre de este año, todo esto con el objetivo de fomentar la participación y recuperar espacios de zonas de violencia.

Las fechas y horarios específicos se estarán publicando en la página de Facebook Cultura Chih, o bien comunicarse al número (614) 214 48 00 extensión 133, para mayor información.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Más de Cuauhtémoc