Sección: Estatal

Contamos con la experiencia: Aguilar

Martes, 12 de Junio de 2018 14:28
Visitas: 300Comparte en:

Cd. Camargo, Chih .- Luis Aguilar, candidato a diputado por el distrito 20 del partido Acción Nacional dio a conocer mediante una entrevista para Noticieros Radiza sobre las necesidades que ha recogido de la ciudadanía en los distintos recorridos que ha realizado durante su campaña.

Dijo que cuenta con la experiencia para el cargo está preparado para dar los resultados que el la ciudadanía necesita, “Tengo participación tanto en lo privado como en lo público y ahora por eso me siento capaz y de alguna manera ya conocedor de los temas para poder sacar el distrito delante”, Dijo.

“Mira yo soy un fiel creyente de que no debe haber gente improvisada, creo que ahorita es el momento en el que Luis Aguilar está preparado al 100% para poder gestionar los recursos y dale los resultados que los municipios necesitan, me llena también de Orgullo que al caminar por la región, la gente que ha conocido en nuestro trabajo se acerca y nos dice, “nosotros estamos con ustedes porque ustedes y jalan” nos dicen, eso te da mucha satisfacción, comentó el candidato.

“Hoy estamos muy arropados en un proyecto de desarrollo regional para todo el distrito, desde Saucillo, Camargo, San Francisco, La Cruz, Jiménez, López, Coronado y el Valle de Allende”, expresó Luis Aguilar, candidato a diputado por el distrito 20 del partido Acción Nacional.

Redacción y Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo