Sección: Estatal

Acusan a paseño de secuestro y violación

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 15:29
Visitas: 168Comparte en:

El Paso, Texas.- Un habitante de esta ciudad fue acusado de violación y secuestro en prejuicio de una joven oriunda de Houston.

Documentos de la corte dieron conocer las declaraciones de la mujer que aparentemente fue secuestrada y violada por este hombre, quien fue identificado como Mark Morris Weiss de 50 años.

Según informó la victima el acusado, la agarró por detrás y la subió por la fuerza a su camioneta, para posteriormente abusar sexualmente de ella en un motel y en el vehículo en repetidas ocasiones.

El hermano de la víctima relató que el secuestro tuvo lugar en Houston, y fue precisamente el departamento del aguacil del condado de Culberson que se comunicó al departamento de seguridad de Texas, para rastrear al vehículo involucrado en este delito.

Poco después de las 12:00 horas del lunes 14 de mayo, se localizó el vehículo del agresor quien se dirigía al oeste de El Paso por la I-10. Al detenerlo a la altura de la salida Cotton, se localizó al paseño Mark Morris Weiss, 50, y a una mujer que se encontraba en el lado del pasajero.

El detenido aseguró durante la detención que recogió a la mujer en Houston y no abusó de ella, no obstante enfrenta cargos de secuestro agravado.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza El Paso


Más de Local