Vemos indicios de guerra sucia: PAN
Sección: Local

Vemos indicios de guerra sucia: PAN

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 15:27
Visitas: 870Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Manuel Carreón, dio a conocer que el PRI en Delicias se está derrumbando, lo anterior debido a que sus estudios marcan una caída importante en la marca PRI, tal como ocurrió hace 15 años, cuando Rogelio Bejarano fue candidato a diputado federal por el V Distrito, “en ese entonces el PRI tan solo obtuvo 9910 votos en Delicias, la más baja votación del PRI en toda su historia”

El presidente del PAN, refirió que cuando hay una caída importante de una fuerza política, esta olvida la generación de notas positivas, y cambia las propuestas por ataques, por lo que aseguró que el PRI batallará para sacar más de 10 mil votos en las próximas elecciones.

“Veo indicios de guerra sucia por parte del PRI, guerra sucia por ellos mismos o por terceras personas, en Acción Nacional estamos preparados para todo. En el PAN queremos una campaña de propuestas, no queremos guerra sucia, pero si los misiles del PRI no se detienen, tenemos suficiente ofensiva para pararlos de tajo”, asimismo refirió que las campañas del PAN serán de propuestas y no de guerra sucia.

En torno a la rueda de prensa que realizó el PRI, recomendó al “señor Enrique Díaz, representante del PRI en lo jurídico, decirle que tiene que estar al pendiente de todo lo que pasa en los organismos electorales en sus páginas digitales, para que pueda asesorar bien a su partido y no que hagan el oso, como lo hizo el 2013 al dar el triunfo a Ricardo Orviz”.

Además, le solicitó que ingrese a la página del Tribunal Estatal Electoral, donde está el recurso de apelación RAP 120/2018, “ahí esta la verdad, no lo que usted quiere imaginarse”.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias