Sección: Estatal

Arranca el nuevo Chepe hacía Creel

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 10:10
Visitas: 856Comparte en:

Chihuahua.- Esta mañana de miércoles, funcionarios estatales encabezados por el gobernador del Estado y Directivos del CH-P inauguraron el nuevo servicio de la empresa donde incluyen el nuevo servicio de la empresa con vagones de lujo.

El mandatario estatal comentó que el CH-P es un referente en todo el mundo y el único tren de pasajeros que existe en el norte del país, dijo que con este nuevo servicio se podrá pensar en tener más corridas incluso se pensaría a futuro en una desde la capital.

De momento se redujeron a tres salidas por semanas, en la estación de Creel serán diarias con destino a Los Mochis, por su parte Lourdes Aranda, directora de relaciones y comunicación de Ferromex comentó que el turismo ha incrementado y es fundamental por tal motivo se hizo la inversión para este CH-P express.

“El CH-P express es una idea nueva, es un concepto nuevo, lo que busca es traer más turismo a la zona, para que se conozcan estas bellezas naturales que son las barrancas del cobre, que conozcan la cultura local, la gastronomía local, que conozcan a la población Tarahumara, que conozcan a los de Chihuahua”, expresó.

Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua