Sección: Estatal

Chocan ministeriales; 5 lesionados

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 10:24
Visitas: 779Comparte en:

Juárez, Chih.- Un choque se registró entre dos unidades la policía ministerial, mismo que dejo una saldo de cuatro personal elementos lesionados y un civil en la colonia Altavista.

Los hechos se dieron cuando los elementos se retiraban de una zona donde se acaba de llevar a cabo una detención pero el exceso de velocidad provocó que las unidades impactaran entre sí en las calles Azucenas y Criptón.

Una unidad de la marca Dodge línea Ram de color rojo, impactó contra el muro de una casa mientras que detrás de esta impacto otra unidad ministerial de la marca Chevrolet color café, provocando lesiones en los 4 agentes y el detenido.

El detenido fue identificado como Cristian Mata Moreno, quien es originario de El Paso, mismo que según relató su madre en el lugar del accidente los agentes ministeriales lo sacaron de su vivienda cuando este dormía.

Se informó que varios elementos municipales así como de las Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar y amenazaron a varios reporteros que se encargaban de cubrir el accidente, con la intención de evitar que sus compañeros fueran fotografiados, al igual que las condiciones en que quedaron las camionetas involucradas.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Juárez


Más de Local