Sección: Tips

Tips para eliminar el mal humor

Domingo, 6 de Mayo de 2018 08:35
Visitas: 1137Comparte en:

Según diferentes investigaciones, existen tips o formas para eliminar el mal humor de manera sencilla y rápida, aquí te los mostramos y su porqué.

En ocasiones circunstancias de la vida hacen que estemos de mal humor pero aveces no es lo mejor expresárselo a. Los demás, tal vez por que ellos pasan algún momentos de estrés o la situación no esta para eso.

Por lo que aquí te mostramos cinco tips para eliminar por completo ese mal humor en momentos necesarios o simplemente para tratar de relajarse y poder pensar con más calma.

Simplemente sonreír - Estudios del Departamento de Psicología de la Universidad de Kansas, el simple hecho de sonreir disminuye el estrés y mejora el estado de ánimo. Así que aunque en un principio sea falsa, eventualmente te sentirás mejor.

Comer chocolate - Contiene polifenoles que brindan al cuerpo el sentimiento de satisfacción, pequeñas porciónes pueden ayudarte, solo recuerda que el balance es importante.

Oler - El olor a lavanda y a naranja generan tranquilidad en las personas. Esparce poco en tu casa u oficina y verás que te sentirás más tranquilo.

Caminar - Investigadores del Michigan Medicine demostraron que caminar en la naturaleza o en algún espacio abierto incrementa el bienestar y la salud mental.

Abrazar - Esta simple acción desencadena respuestas químicas dentro de tu cuerpo. Según Tiffany Field, directora del Touch Research Institute de la Universidad de medicina de la Universidad de Miami, al momento del abrazo aumenta la oxitocina en el cuerpo y disminuye el cortisol hormona que produce el estrés.

Edición: Emanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips