Sección: Estatal

Anuncia Corral otra caravana

Domingo, 15 de Abril de 2018 13:17
Visitas: 1257Comparte en:

Chihuahua, Chih.- En la asamblea que se celebró este mediodía en la plaza del ángel, el gobernador del estado Javier Corral anunció una nueva caravana por la dignidad pero en esta ocasión solamente en territorio estatal.

“Chihuahuenses los convoco a otra siguiente etapa de nuestro movimiento, es una etapa de resistencia, para embutir a la federación, vamos a desplegar una acción nacional de comunicación sobre el caso Chihuahua, vamos a explicarle a todo México cada uno de los casos como se fueron construyendo y quienes son los involucrados, colocarán en todo el estado recibos, carteleras y espectaculares para la exigencia de extradición Duarte ya, desde hoy en todas las casas de nuestro estado colocaremos la bandera de Justicia por Chihuahua”.

Mencionó que la gira por los municipios será con el objetivo de exponer la situación que vive Chihuahua, afirmando que no descuidará la gobernabilidad del estado, además de que va mandar a funcionarios a otros estados para crear un frente contra la corrupción.

“Primera misión a nivel nacional: coordinar acciones de información y apoyo a chihuahua. Misión especial en Estados Unidos: juntarse con los connacionales para exigir en los consulados la extradición de César Duarte”, indicó el mandatario estatal.

Agregó que mañana presentarán una queja para impugnar la actuación del juez para atraer el caso de Gutiérrez Gutiérrez y también presentarán recurso para revisar si la sentencia se dictó apegada a derecho. Además anunció que a mediados de mayo habrá encuentro nacional anticorrupción en Chihuahua, evento para el cual convocarán a organizaciones y sociedad civil.

Reportero: Carlos Dueñes

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua