Sección: Estatal

Caen por violencia familiar

Domingo, 15 de Abril de 2018 10:38
Visitas: 67Comparte en:

Juárez.- Se realizó la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Rivera Corral y Rivera de Piedras Negras, en la citada colonia.

Al arribar al lugar de los hechos agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo la había agredido física y verbalmente, ocasionándole algunas lesiones, esto tras sostener una discusión, motivo por el cual procedieron a la detención de Justino M. O. de 32 años.

En otros hechos, sobre la calle Desierto Siloli, en la colonia Praderas de los Álamos, fue detenido Vicente A. C. de 34 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Por último, Ángel O. R. de 43 años, fue detenido sobre la calle Arequipa, en la colonia Parajes del Sur, debido a que tras discutir con su pareja sentimental fue acusado de haberla agredido físicamente por un problema de dinero.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Edición: Emanuel M.

Grupo Radiza Juárez


Más de Local