Sección: Tips

Consejos para atraer buena suerte

Domingo, 8 de Abril de 2018 09:38
Visitas: 680Comparte en:

1.- Buena energía en los amigos:

Aunque esto no se tiene muy en cuenta los amigos forman parte fundamental de la buena o mala suerte. Esto es así porque los amigos son dadores o son quitadores de energía. Hay muchas personas que se rodean de vampiros energéticos que le quitan lo poco de suerte que pueda corresponderle. La energía con que nuestros amigos apoyan nuestros proyectos es muy importante.

2.- Buena energía en el hogar:

Esto es muy importante, tu casa es el lugar donde descansas y allí la energía tiene que ser muy fluida y tiene que ser muy clara. Es muy útil elevar la energía de nuestro hogar. Para esto podemos usar muchas técnicas, sobre todo las técnicas del Feng Shui, que son muy antiguas y muy eficaces. Cuanto mejor tengamos nuestro hogar, más limpio tanto energéticamente como materialmente, mejor suerte tendremos.

3.- Rituales para elevar la energía espiritual:

Es muy importante hacer ciertos rituales para elevar nuestra energía espiritual. Hay algunos que son muy interesantes, en estos rituales se intenta salir de lo negativo por medio de la elevación de nuestra energía. Deben evitarse hacer rituales de magia negra o invocar directamente la suerte, ya que la idea es elevar la energía y el deseo lo que hace es llevar a la energía hacia lugares que no son muy puros. Por lo tanto buscar un ritual o dos y hacerlos con asiduidad comprobando que nuestra energía se eleva.

4.- Ajo, vinagre y ruda:

Sin duda estos elementos son elementos de limpieza energética pero también son elementos que atraen la buena onda y la suerte. Se dice que la ruda atrae el dinero, el ajo y el vinagre sirven para espantar a los parásitos energéticos. Podemos usar estos elementos en forma asidua, el vinagre para limpiar nuestro hogar o poner en los rincones de la casa, ruda para poner en la parte delantera de la casa y ajo para distribuir en los ambientes. Hay muchas maneras de usar estos tres elementos, cada uno de ellos te ayudará en forma diferente.

5.- Purificación física y espiritual:

Aunque no parezca si logramos purificarnos física y espiritualmente lograremos atraer la buena estrella. Esto es una ley que dice que lo puro atrae a lo puro, que lo que está limpio energéticamente atrae buenas cosas. Hay muchos métodos para lograr esta purificación, algunos muy simples como una adecuada alimentación. También una correcta línea moral que ordene los sentimientos y los pensamientos ayuda a que estemos más puros y más libres de energía negativas. El yoga, la meditación y otras técnicas pueden ser muy útiles.

6.- Convocar la buena suerte con afirmaciones:

Las afirmaciones son frases dichas o mentalizadas que afirman una condición. Puede revertirse el sentimiento de mala suerte aplicando la afirmación simple pero efectiva de: “a partir de este momento la suerte viene a mí y todo va muy bien”. Esta y otras afirmaciones pueden ser muy útiles. Recordar que no hay que negar algo sino afirmar lo que queremos lograr, es decir no es efectivo expresar “a partir de hoy ya no tengo mala suerte” sino afirmar la suerte y lo que queremos en positivo.

7.- Ángeles custodios:

Los ángeles custodios son aquellos que nos ayudan en la vida. Cada persona puede conectarse con ellos de diferente forma, pero es importante saber que si la conexión es sincera estos ángeles pueden beneficiar nuestra suerte y ayudarnos para que tengamos menos problemas y más alegría en nuestra vida. Se dice que ellos son los que pueden modificar nuestro karma y por lo tanto hacer que hechos inesperados aparezcan beneficiándonos.

Estos son algunos consejos para que tengas en cuenta, no son instrucciones precisas, ni rituales sino algo así como pequeñas acciones que harán que la suerte te sonría. Prueba y verás.



Redacción y Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips