Sección: Tips

¿Es el indicado?

Jueves, 5 de Abril de 2018 08:57
Visitas: 700Comparte en:

El amor es una elección diaria, no de un sólo día.

Si se trata de elegir a una pareja, la decisión no siempre es tarea sencilla. Tanto las mujeres como los hombres se fijan hasta en el más mínimo detalle.

Sin embargo, no es ningún secreto que las mujeres se fijan en más detalles. Se fijan si un hombre es alto, si es guapo, si tiene estilo para vestir, porte al caminar, entre otras cosas.

En Personalista sabemos que no existen las parejas perfectas, pero sí aquellas que se complementan y nos hacen mejores personas. Por ello te diremos 8 grandes razones con las que sabrás que te sacaste la lotería con esa persona:

1. TIENEN INICIATIVA.

No son la típica mujer de “lo que quieras” o el “tú decide”, ¡no! Saben que los hombres también se quedan sin ideas o que muy pocas veces son tan creativos como las mujeres.

Si esto pasa ella no se enoja, por el contrario, si ve que estás sufriendo y no tienes ideas nuevas ella propone nuevos planes, salidas, etc.

2. ENTIENDE QUE SON DOS PERSONAS.

Aún cuando tienen intereses en común y comparten sus vidas recuerda que tienen una vida totalmente independiente a la tuya.

Tu pareja no es de esas mujeres que parecen madres: no necesita saber TODO lo que haces, lo que dices o dejas de hacer, se conforma con que saber que estás sano y salvo cuando no se ven.

3. TE ACEPTA COMO ERES.

Sin importar si te gusta coleccionar figuras o naves de Star Wars, si no te pierdes ningún partido de tu equipo favorito o alguna otra locura.

Las personas normales pueden aburrir, además esas pequeñas diferencias son las que hacen sonreír y reír a las mujeres.

4. TU FAMILIA LA AMA.

Los hombres no son los únicos que se ponen nerviosos al conocer a los suegros, hermanos y hermanas. Sin embargo, después de la primera salida las cosas son más fáciles e incluso hay ocasiones en las que los padres llegan a tomarle más cariño que a nosotros.

5. SE LLEVA CON TUS AMIGOS.

Ellas saben que es mejor tener a tus amigos de aliados que de enemigos. Jamás te harán elegir entre ellos o ella porque saldrán perdiendo.

Mejor optan por conocer las cosas tienes en común con ellos y la conversación se dará sola. Tus amigos son quien más te conoce, seguro encontrarán con qué avergonzarte cuando ella está presente o cerca de ustedes.

6. SE INTERESA EN TU VIDA.

Con vida hablamos de las cosas buenas, los problemas, intereses y angustias. Sabe que la comunicación es una parte importante de las relaciones, por ello siempre está dispuesta a escucharte.

7. NO ABUSA DEL DINERO.

Una cosa es dejar que la consientas y otra muy diferente es abusar. Las mujeres también pueden pagar la cuenta, invitar una salida y dar detalles sin necesidad de caer en el feminismo o machismo.

Nunca olvida que una pareja NO es un banco, que tú no tienes porqué cumplir todos sus caprichos, antojos o berrinches.

8. DISFRUTA DE LA INTIMIDAD.

Hacer el amor no es un tema que la haga persignarse o tener pena, sabe que es otra manera diferente de expresar su amor y lo disfruta mucho.

No tiene miedo de probar cosas nuevas, de entregarse y complacerte o dejar que la consientas sin temor a callar nada.

Y tú, ¿qué otra cosa agregarías a la lista? Conoce este es el mejor truco para que tu cabello se vuelva más grueso.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips