Sección: Nacional

Se incendian 10 vehículos

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 14:44
Visitas: 340Comparte en:

MONTERREY, NL.El fuego provocado por un corto circuito en el interior de un tráiler estacionado, provocó el incendio de diez unidades motrices en el interior del Mercado de Abastos de San Nicolás, este miércoles por la madrugada.

No hubo lesionados y el siniestro fue controlado minutos después, informó el secretario del Ayuntamiento nicolaíta, Jesús Horacio González.

Por su parte, un vocero de Protección Civil de Nuevo León explicó que la pesada unidad se encontraba apagada en el interior del estacionamiento del mercado, y luego de que surgió una chispa, la falta de mantenimiento de los ductos internos provocó que surgiera una llama que consumió todo el vehículo.

El fuego se propagó rápidamente a otros coches que estaban estacionados y que resultaron en pérdida total.

Personal del mercado de abastos, ubicado en las avenidas Los Ángeles y San Nicolás, en la colonia Garza Cantú, dio aviso a las autoridades, y al sitio acudieron Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía de San Nicolás, apagafuegos de la empresa Ternium, así como Protección Civil de Monterrey y del Estado, que controlaron las llamas.

Hasta esta mañana, peritos y personal de las compañías aseguradoras se encontraban en el sitio analizando las causas del incendio y efectuando una evaluación de los daños.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Nacional