Sección: Estatal

Detenido por golpear a su ex

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 09:19
Visitas: 91Comparte en:

El Paso, Tx.- Un masculino, identificado como Daniel Ray G., de 20 años de edad ha sido detenido por la Policía de Las Cruces (LCPD) después de que en dos ocasiones agrediera físicamente a su ex pareja, cosa ocurrida en el lapso de una semana. El acusado ya enfrenta otros cargos por golpiza agravada a un miembro de su familia, irrumpir en propiedad privada, retención ilegal, interferir con comunicación y tres cargos menores de golpiza.

La victima más reciente de Ray comentó que había terminado con él desde hace seis meses, pero el hombre insistía en que regresaran. El sujeto comenzó a cegarse por los celos, primero molestándose porque la mujer asistió a una fiesta, el día siguiente y tras que la fémina lo bloqueara como contacto, Ray llego al hogar de la mujer pidiéndole que salieran, a lo que tras hacerlo, este la asfixio hasta el punto de dejarla inconsciente.

Después Daniel Ray empujó a la joven fuera del automóvil, lastimándola en rodilla y barbilla, para después volverla a empujar contra la pared. Días después el hombre irrumpió en el hogar de la víctima y amenazó a las amigas de esta. Después de hacer la correspondida denuncia se giró una orden de arresto contra Ray, quien ya ha sido detenido y actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.


Más de Local