Sección: Estatal

Choca contra bomba de gasolina

Miercoles, 10 de Enero de 2018 09:10
Visitas: 168Comparte en:

El Paso.-Un hombre pasó tremendo susto, luego de que una camioneta impactara su vehículo y lo hiciera derribar una bomba de gasolina en el Noreste de la ciudad.

El accidente se reportó a las 7:40 a.m. en la intersección de Sun Valley Drive y el boulevard Gateway North. Según testigos, una camioneta pickup blanca chocó de costado a un automóvil.

Isidro Torres, quien trabaja en un restaurante de comida china a escasos metros del lugar del accidente, comentó que tras el choque el vehículo terminó estrellándose contra una bomba de gasolina para luego incendiarse.

“La troca lo aventó (al carro) hasta la pompa y después empezó a salir lumbre del carro pero una persona que estaba en la gasolinera sacó un extintor y lo apagó rápido”, dijo Torres, el testigo indicó que el conductor del vehículo era un joven de entre 20 y 25 años, quien bajó por su propio pie del auto y presentaba un golpe en la cabeza, se abrió la cabeza y le salía mucha sangre. Personas se acercaron para taparle la cabeza y pararle la sangre en lo que llegaba la ambulancia, explicó.

César Pérez, otro de los testigos comentó que varios automóviles se vieron afectados por el choque, pero enfatizó que los más afectados fueron el sedán y la pickup, A los otros nomás les dieron como un rozón por la fuerza del choque, pero la peor parte se la llevaron la troca blanca y el carrito, relató Pérez, la identidad de los involucrados en el accidente no fue revelada de manera inmediata por las autoridades.

br>Redacción: Francisco Dominguez

Grupo Radiza El Paso


Más de Local