Sección: Estatal

Violó a su nieto de 2 años

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 16:15
Visitas: 2491Comparte en:

Cd. Juárez, Chih.- Agentes estatales detuvieron a sexagenario, lo acusan de abusar de su nieto de dos años desde hace aproximadamente seis meses.

Alejandro Abel B. Z. de 61 años fue detenido luego de que su nuera lo denunció por presuntamente abusar de su hijo de dos años de edad, la mujer lo observó salir del baño con el menor.

La madre de la víctima declaró que desde hace seis mese notó que el comportamiento de su bebé de dos años cambió y que el menor se quejaba cada vez que le cambiaba el pañal por lo que sospecho que algo le pasaba.

Según declaró la semana pasada vio al abuelo salir con su hijo del baño y le cuestionó al niño si su abuelo le hacía cosas y el menor contestó que sí, por lo que acudió a levantar la denuncia y a revisión con el médico legista.

La tarde de ayer los elementos de la AEI arrestaron al agresor mediante orden de aprehensión y este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación quedando en prisión preventiva, asimismo, el próximo viernes 17 de noviembre un Juez determinará su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso penal.

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Juárez


Más de Local