Sección: Estatal

Hallan al estudiante armado, se suicidó

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 12:11
Visitas: 302Comparte en:

El Paso, Texas.- Luego de que se informara sobre un llamado que alertó sobre la presencia de un menor armado lo que desató una intensa búsqueda por parte de la policía y el alguacil de El Paso, este lunes se dio a conocer que el adolescente fue hallado muerto.

Como se recordará, fue el mismo padre del joven identificado como Devin quien alertó a las autoridades de que su hijo acababa de salir con un arma de fuego de su domicilio, autoridades del Distrito Escolar de Socorro fueron notificados de que el adolescente rondaba por las escuelas del área sin embargo no lo encontraron.

Fue hasta que su padre y un tío realizaron una serie de recorridos que lograron encontrar el cuerpo del menor, la policía llamó el caso “automutilación por disparo”, es decir suicidio.

Trascendió que Devin sufría de acoso escolar, algunos lo describieron como “bello y feliz” sin embargo rogaba ayuda por dentro, autoridades aún se encuentran investigando el hecho con el fin de conocer el porqué del actuar del joven Devin.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza El Paso


Más de Local