Sección: Tips

Hábitos de un hombre atractivo

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 08:24
Visitas: 1036Comparte en:

Sí, existen características físicas que convierten a un hombre en una persona atractiva a las mujeres, sin embargo, la actitud dice mucho de nosotros mismos y es un factor determinante para ser o no atractivos.

Encontramos un artículo al respecto y queremos compartirlo contigo pues, no sólo te hará ver con una personalidad más sólida ante las mujeres, estamos seguros que también te beneficiará en todos los ámbitos de tu vida.

1. Haz preguntas empoderadoras.

Enfocarse en lo que puede salir bien es la clave, si por el contrario, cuestionas con un sentido de riesgo y pérdida, llevarás en tu comportamiento ansiedad por la perspectiva de que algo podrá salir mal.

Enfócate en los logros y no en los fracasos, cuando te acerques a una mujer hermosa (o a pedir un aumento), deja de pensar “¿Y si me rechaza?”, que sea “¿Y si se convierte en mi próxima novia?”.

2. Medita.

Meditar ayuda a reducir la ansiedad en general, esto beneficiará las relaciones con las personas, más si se trata de alguien que nos parece atractivo o que nos impone. Medita antes del ir al bar o a la reunión.

3. Sé congruente.

Esto significa alinear las palabras, los pensamientos y nuestros hechos. No puedes desear tener éxito en algo si tus vacilas en tus acciones y ocupas las palabras equivocadas, todo debe de estar en sincronía y debes actuar a favor de tus aspiraciones.

4. Ríete de ti mismo.

Está bien tomarse las cosas en serio, pero poderse reír de uno mismo sin tratar de impresionar a alguien, resulta atractivo para las mujeres que no tendrán que estar en ambientes forzados en donde las tratan de impresionar.

5. Sé apasionado

Cuando algo te apasiona tienes más entusiasmo y energía, esto le llama la atención a las personas pues perciben alguien activo, además, es interesante encontrar a alguien con aficiones distintas al trabajo, ya sea un deporte, el estudio o alguna otra actividad.

6. No tomes el rechazo como algo personal.

Deja de pensar que si te rechazan es por ser tú y comienza a trabajar la fuerza mental, quizá las personas están en un mal momento o realmente no te conocen, así cuando se te cierre una puerta no te sentirás mal (equivocadamente) de ser tú mismo.

7. Visualiza una imagen exitosa de ti mismo.

Los hombres que no se ven con éxito si se acercan a una mujer, generalmente, no lo tienen, quizá son los obstáculos mentales que ellos mismos se crean por actuar fundamentados a una mentalidad negativa. Cambia tu percepción, visualízate con éxito.

Mucho es de actitud y seguridad, sólo procura actuar siendo tu mismo, sin impresionar a costa de cualquier precio. Tómate tan en serio que sepas reír de ti mismo. Por ejemplo…

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips